El edificio consta de una sola planta para mayor comodidad de los residentes. Consta de 24 habitaciones pensadas para poder ofrecer la mayor comodidad y seguridad a los residentes, agrupadas en dos alas.
Disponemos de un vehículo propio adaptado que nos permite una mayor comodidad a la hora de los traslados. Tenemos un grupo de auxiliares de enfermería y personal altamente cualificado para dar la mayor calidad socio-sanitaria siempre pensando en el residente.
En la Residencia LA EDAD BRILLANTE disponemos de servicio de peluquería unisex. Este servicio está disponible en el centro.Podrás disfrutar de diferentes actividades, excursiones, juegos, paseos, teatro, etc. Así como de un gran ambiente y compañía gracias a nuestros voluntarios.
También disponemos de una zona lúdica compuesta de sala de informática con conexión a internet, TV y gran variedad de juegos para divertirse y mejorar su coordinación.
Todas nuestras habitaciones ofrecen la mayor comodidad y seguridad a los residentes. Así mismo están provistas de baño individual adaptado para facilitar la movilidad del residente y disponen de armarios individuales de gran capacidad.
El salón-comedor ha sido diseñado para ser lo más confortable posible. En todo momento, se ha intentado primar la amplitud de espacios y la cantidad de luz natural.