[vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text_family=”nd_options_first_font” nd_options_text=”REMAR con la tercera edad, RESIDENCIA LA EDAD BRILLANTE.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1601372849816{padding-bottom: 20px !important;}”]En la localidad zaragozana de Valmadrid se encuentra la RESIDENCIA LA EDAD BRILLANTE, una nueva actuación solidaria en la que participa la ONGD REMAR y que es una herramienta para proporcionar a los más mayores un retiro acogedor, familiar y con todas las comodidades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”18935″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”18942″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”18936″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1601373155301{padding-bottom: 20px !important;}”]Con una capacidad para 48 personas, un personal altamente cualificado y con el apoyo de las autoridades municipales de Valmadrid y de las comarcales de Belchite, LA EDAD BRILLANTE, ha obtenido la máxima calificación por parte de sus usuarios y los familiares de los mismos, que han visto con tranquilidad como sus seres queridos reciben la atención y el amor que ellos, por su situación personal, no pueden dar.

Recientemente con la colaboración del Ayuntamiento de Valmadrid, los residentes de LA EDAD BRILLANTE fueron agasajados con una tarde de entretenimiento muy especial con la actuación del GRUPO DE JOTAS “EL BALUARTE ARAGONÉS” que hicieron pasar una estupenda tarde a los mayores y a las autoridades que asistieron al evento, entre ellos el Sr. Alcalde de la localidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”18937″ nd_options_width=”80%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1601373416773{padding-bottom: 20px !important;}”]REMAR desde hace 31 años viene atendiendo las necesidades más imperiosas de la sociedad y que abarcan desde la recogida de personas sin techo a la atención de familias, niños y ahora también mayores de edad. El amor al prójimo, que marca las actuaciones de esta ONG, se ha visto reconocido por las autoridades de los países en los que opera y tiene convenios con Ministerios e Instituciones públicas para apoyar a estas donde no pueden llegar.

En Aragón hay una gran acogida a la obra de REMAR por su transparencia y buen hacer atendiendo a miles de aragoneses en las distintas localidades, con un servicio de excelencia y solidaridad sin parangón, gracias a la disposición y entrega de los voluntarios que desarrollan su trabajo de manera totalmente desinteresada y sin ningún ánimo de lucro, lo que proporciona una notable satisfacción a los usuarios que solo ven el Amor en los que les tienden la mano.

Agradecemos a esos voluntarios de REMAR, a los colaboradores externos, empresas y particulares, y a las instituciones su apoyo para hacer posible esta obra de entrega y servicio al prójimo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”18943″ nd_options_width=”50%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”18944″ nd_options_width=”50%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1601376193811{padding-top: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;}”]El edificio consta de una sola planta para mayor comodidad de los residentes. Consta de 24 habitaciones pensadas para poder ofrecer la mayor comodidad y seguridad a los residentes, agrupadas en dos alas.

Disponemos de un vehículo propio adaptado que nos permite una mayor comodidad a la hora de los traslados. Tenemos un grupo de auxiliares de enfermería y personal altamente cualificado para dar la mayor calidad socio-sanitaria siempre pensando en el residente.

En la Residencia LA EDAD BRILLANTE disponemos de servicio de peluquería unisex. Este servicio está disponible en el centro.Podrás disfrutar de diferentes actividades, excursiones, juegos, paseos, teatro, etc. Así como de un gran ambiente y compañía gracias a nuestros voluntarios.

También disponemos de una zona lúdica compuesta de sala de informática con conexión a internet, TV y gran variedad de juegos para divertirse y mejorar su coordinación.

Todas nuestras habitaciones ofrecen la mayor comodidad y seguridad a los residentes. Así mismo están provistas de baño individual adaptado para facilitar la movilidad del residente y disponen de armarios individuales de gran capacidad.

El salón-comedor ha sido diseñado para ser lo más confortable posible. En todo momento, se ha intentado primar la amplitud de espacios y la cantidad de luz natural.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”18938″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”18940″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”18939″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”18945″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text_family=”nd_options_first_font” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”Porque SU amor es inmenso y SU ayuda siempre llega. REMAR 31 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]