[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar Costa de Marfil, amor en tiempos de guerra.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Luchando contra las adversidades y sin importar el peligro REMAR acude al llamado de los más necesitados, alrededor de todo el mundo, desde hace ya 30 años.

En COSTA DE MARFIL envueltos en luchas de poder y amagos de Guerra Civil los marfileños nunca han dejado de contar con el apoyo de REMAR que ha abierto comunidades para acogida de personas sin recursos y con enfermedades. En éstas comunidades se les da una asistencia integral y las herramientas para cambiar su destino.

Aquí les presentamos la Comunidad de Acogida de YAOU – BOUNOA en la que viven 45 personas en buenas condiciones de habitabilidad y sanitarias. 7 hectáreas de cultivo, gestionadas por los residentes, cubren parte de las necesidades propias y dan atención a todo aquel que se acerca a pedir  ayuda.

REMAR COSTA DE MARFIL una Obra Social de REMAR ONGD INTERNACIONAL ESPAÑA sale adelante gracias al trabajo de sus Voluntarios y a las ayudas que personas de buenos sentimientos entregan. La obra de Dios se deja ver en todo su esplendor con el rescate de miles de personas al año en los cinco Continentes.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”22581″ nd_options_width=”50%”][/vc_column][/vc_row]