EnglishFrenchSpanish

Remar Costa de Marfil recibe contenedor desde España.

La ONG Remar envía cada año de 50 a 70 contenedores de ayuda humanitaria, desde los países más enriquecidos para apoyar e impulsar la obra social en los países que tienen más necesidad. Durante este año 2021 también se ha enviado esta cantidad de contenedores.

Los países de origen son:

España

Portugal

Europa Central: Suiza, Holanda, Alemania y Austria.

Australia

Estados Unidos

 

Los países de destino son:

Campos de refugiados en Grecia

Países de áfrica occidental, África subsahariana y África del Sur.

Países de América Central y del Sur

Y en Asia: Filipinas e India

 

Cada contenedor supone un impulso para la obra social en los países de destino, y se puede enviar gracias al trabajo de voluntarios y ayuda de empresas y particulares.

En cada contenedor se envían los productos que nos permiten las navieras y aduanas, principalmente alimentos no perecederos, ropa, material escolar, materiales de construcción, vehículos, maquinaria, materiales y máquinas o electrodomésticos de los hogares de Remar, escuelas o talleres de formación.

 

El envío de contenedores supone una gran inversión, y Remar tiene que abonar los costes correspondientes, pero sabemos que el trabajo no es en vano, puesto que vemos como la obra social en los diferentes países va creciendo, y de esta forma se puede ayudar cada vez a más personas.

 

Estas fotos corresponden a un contenedor enviado desde España que ha llegado a Costa de Marfil.

Que Dios bendiga grandemente esta obra.

“Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito; al corazón contrito y humillado, oh Dios, no despreciarás.” – Salmos 51:17