Remar Costa Rica inicia la campaña "Construyendo un mundo mejor".

La Asociación Remar Costa Rica ha iniciado la campaña ¨Construyendo un mundo mejor¨, con el objetivo de recaudar fondos para poder finalizar la construcción de una casa hogar de acogida para ancianos.

 

El proyecto de construcción ya está en marcha, pero necesitamos de la ayuda de todos para poder finalizar el proyecto, lo que incluye, terminar la construcción y equipar el hogar con electrodomésticos, mobiliario y colchones.

La capacidad de este hogar es para 20 ancianos, y pretendemos que sea un hogar de acogida para aquellos ancianos que se encuentran en situación de indigencia. Queremos ofrecerles un hogar refugio, acogedor, donde se puedan encontrar como en casa, y puedan también mejorar hábitos de alimentación o higiene.

 

Remar Costa Rica es una Asociación benéfica sin fines de lucro, legalmente establecida en 1994, y declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Justicia y Paz.

Dios nos ha permitido tener habilitados actualmente 6 hogares en los que se ofrece alberge, ropa, acceso a los servicios básicos y alimentación.

“Delante de las canas te levantarás y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová.” – Levítico 19 32

EnglishFrenchSpanish