Remar Ecuador celebra IX Congreso Internacional

Ha celebrado el IX Congreso Internacional con el lema ``Comunión``

La ONG REMAR con sede en la ciudad de Quito, Ecuador ha celebrado el IX Congreso Internacional con el lema «Comunión», con la participación del Pastor y Presidente de REMAR Internacional Miguel Diez, quien con su esposa Mari Carmen Jiménez se encuentran en esa ciudad para realizar diversas actividades y visitar el trabajo que realiza REMAR en ese país.

 

Durante los días de Congreso se han llevado plenarias con Alabanza, danza, predicación de la palabra de Dios por Miguel Díez y Pastores invitados, tiempos de comunión entre hermanos y amigos.

También se han realizado Campañas Evangelistas contra las Drogas en el centro de Ecuador en el Boulevard 24 de mayo de Quito, dando alimentos y ayudas a los más necesitados y llevando hasta ellos también la palabra de Dios, compartiendo el mensaje de salvación y de esperanza.

 

Continuaremos informando de las actividades que Miguel Díez y Mari Carmen realizan en este viaje misionero que les ha llevado a países de Sudamérica y próximamente Estados Unidos y Centroamérica.

``El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos`` Lucas 4:18