REMAR, Pasión por las almas. ¡Contamos con tu ayuda!

¡Síguenos!

Remar en el Día Europeo de los sin techo.

Este 23 de noviembre, en Remar nos acordamos de esas personas con las que nos topamos a diario y que apenas parece que las notáramos. Hoy es el Día Europeo de los sin techo.

Se estima que en toda Europa hay más de 400.000 sin techos y la meta, es que todos consigan un hogar. Las personas sin hogar están atravesando una situación difícil en sus vidas, algunas lo tenían todo y lo perdieron, otras nunca han gozado de la abundancia o de tener lo necesario. Ser una persona sin techo no es sinónimo de vago, loco o criminal. En realidad, cualquier persona podría terminar viviendo en las calles, vagando de un lugar a otro, pidiendo para comer.

La intención del Día Europeo de los sin techo, es procurar una vida digna para todas las personas y esto solo se logrará si se toman acciones contundentes por parte de sociedad y gobiernos, para ayudar a las personas a salir de la indigencia.

Acciones solidarias.

En Remar queremos ser activos en la ayuda a las personas que viven en la indigencia, y por ello realizamos actividades variadas, en diferentes ciudades europeas. Son miles las personas que se benefician cada semana de los diferentes programas que desarrollamos, como:

  • Ángeles de la noche: Donde los voluntarios de Remar salen por la noche a las calles donde duermen entre cartones las personas sin hogar, y les ofrecen comida y ropa caliente, y plazas para ir a internarse en los hogares de acogida si lo desean.
  • Comedores sociales, en ciudades como Nottingham, Lisboa, Oradea en Rumanía, Madrid… en las más conocidas ciudades europeas Remar reparte miles de comidas calientes y ofrece un lugar de refugio a los sin techo.
  • Hogares de acogida, con plazas disponibles.

 

Seamos de los que ayudan de una forma práctica.

Si tú también quieres colaborar, en este 23 de noviembre, en el que recordamos a las personas que viven sin hogar en nuestras ciudades europeas desarrolladas, acércate a los comedores sociales de Remar, y apúntate como voluntario.

Las personas sin techo necesitan además, alguien que les escuche y que les ofrezca un cambio de vida, una respuesta.

Salmo 3:9

Jehová será refugio del pobre,
Refugio para el tiempo de angustia