Remar en los campos de refugiados.
En la actualidad, en el campamento Malakasa 1 hay alrededor de 2,000 personas, la mayoría de ellos de origen persa, afganos o iraníes y en Malakasa 2 unas 900 personas de diferentes países, culturas y religiones, la mayoría africanos, pero también sirios y de otros lugares.
En la isla de Lesbos en el nuevo campamento de Mavrovuni, habilitado después del incendio que arrasó el antiguo campamento de Moria, hay actualmente 5250 personas, aunque ha llegado a haber hasta 20,000.
En estos campamentos hay un grupo fijo de voluntarios de Remar que cada día trabajan para mejorar las condiciones de vida de estas miles de personas, atendiendo sus necesidades básicas y haciendo repartos, atendiendo la lavandería, y distribución de ropa, zapatos, productos de higiene, o pañales, y también ayudando en el transporte de enfermos al hospital.
En estos últimos días un grupo de oftalmólogos voluntarios ha visitado el campamento y repartido gafas a quienes lo necesitaban, acciones solidarias que traen a la vida del campamento ánimo y esperanza.