Icono del sitio REMAR Internacional

Embajador de Costa de Marfil visita Remar en México

Los directores de la obra social de Remar en México se han entrevistado con varias personalidades y representantes del Gobierno de Costa de Marfil en México. En esa visita tuvieron el honor de recibir al Señor Embajador de Costa de Marfil en México, Djerou ly Robert, al Señor Primer consejero, Foua Bi irie Gaëtan, al Señor cónsul de Acapulco y al Señor Kouame yves hermann homawoo.

Esta entrevista ha servido para dar a conocer el trabajo que realiza la ONG Remar en varios países y proponer proyectos en común.

 

Remar México está desarrollando proyectos con un enfoque de ayuda a la mujer y a la infancia, ayuda a los niños y niñas migrantes, y desarrolla programas de atención a las niñas y a la mujer que ha sido víctima de abusos sexuales, como por ejemplo la construcción del hogar para niñas y mujeres La Morada, donde se les prestará una atención integral.

Gracias al interés e implicación de diferentes representantes de alcaldías y gobiernos como el embajador de Costa de Marfil, se pueden dar a conocer los proyectos que desarrolla Remar en favor de la población más necesitada, y proponernos nuevos objetivos.

Salir de la versión móvil