Remar, envío de contenedores de ayuda humanitaria.

Contenedor enviado a Grecia,

Recientemente ha llegado a Remar Grecia un contenedor cargado con ayuda humanitaria enviado desde Suiza e Italia.

 

Queremos agradecer a Remar Suiza, Remar Italia y la Asociación El Arca de Milán, el contenedor de ayuda para apoyar y cubrir las necesidades de Remar Grecia.

 

Los voluntarios de Remar en países europeos como España, Portugal, Holanda o Suiza, trabajan para poder enviar ayuda humanitaria en contenedores a otros países más desfavorecidos, porque conocemos la necesidad real, y la situación de extrema pobreza y de desigualdad en la que viven muchas familias.

Gracias también por la donación de una enorme cantidad de cajas de pandoro y panettoni para repartir entre los residentes del campamento de Malakasa en Atenas.

 

Desde hace varios años Remar tiene sede en el campamento de Malakasa, y un grupo de voluntarios se encarga de los repartos de alimentos y materiales de primera necesidad entre las personas que viven en el campo.

 

En la actualidad, en el campamento Malakasa 1 hay alrededor de 2,000 personas, la mayoría de ellos de origen persa, afganos o iraníes y en Malakasa 2 unas 900 personas de diferentes países, culturas y religiones, la mayoría africanos, pero también sirios y de otros lugares.

Contenedor enviado a Costa de Marfil.

 

Desde España se ha enviado un contenedor a Costa de Marfil cargado con alimentos, muebles, productos de higiene, ropa y zapatos, con el fin de apoyar la obra social en este país.

 

Remar es una ONG que actúa en más de 70 países, donde unos países apoyan a otros con el envío de contenedores, y misioneros.

Desde 1995 REMAR Costa de Marfil ha conseguido atender a miles de niños necesitados o huérfanos, algunos por la miseria, otros por la guerra, y adolescentes de las calles con graves problemas para su reinserción social por delincuencia y drogadicción.

 

Gracias a Dios que nos impulsa, y a los voluntarios y entidades colaboradoras que podemos seguir adelante con esta gran labor que es, trabajar en favor de los más necesitados.

solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;” –  Efesios 4:3-4