REMAR, Pasión por las almas. ¡Contamos con tu ayuda!

¡Síguenos!

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania comenzó en febrero del año 2022.

Han pasado un año y 4 meses.

Remar y Mensajeros de la paz no han cesado durante todo este tiempo de trabajar en favor de las familias afectadas, y lo hemos hecho de muy diferentes formas.

En Ucrania seguimos atendiendo a los afectados preparando y repartiendo miles de comidas diarias en los comedores sociales montados en carpas en varias ciudades entre ellas Chernivtsi y Leópolis.

Pasan los meses y el conflicto no cesa. El sufrimiento de las familias se está prolongando y nuestro deseo es ayudar a todo aquel que lo necesite. Seguimos viendo la tristeza y el dolor en aquellos que sin esperarlo se han tenido que adaptar a una nueva vida, porque la guerra repentinamente lo cambió todo.

 

Repartimos alimentos, ropa y productos de primera necesidad y damos atención médica de urgencia. Nuestras carpas se han convertido en un lugar de encuentro al que acudir para recibir palabras de esperanza y un plato de comida caliente.

 

Queremos agradecer a todos los que voluntariamente y generosamente han colaborado para que podamos seguir ofreciendo ayuda aquí en Ucrania. Sin vuestra ayuda, esto no sería posible.

 

Hoy viernes 9 de junio en la sede de la ONG Remar en Madrid, se ha cargado un contenedor con ayuda humanitaria que partirá hacia Ucrania para abastecer las despensas de los comedores sociales .

Damos muchas gracias a Fundación ONCE por su donativo para el envío del contenedor.y al Colegio de Enfermería de Almería que donó material sanitario. Gracias a la implicación de particulares y empresas podemos permanecer en Ucrania, para seguir ayudando mientras la guerra dure.

 

Todavía queda mucho por hacer, y queremos servir a Dios sirviendo al prójimo.

 

 

 “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.” – Hebreos 12:14-15