[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde el año 1994, año en el que REMAR comenzó a trabajar como ONG para el desarrollo en el país de Ghana, miles de niños, jóvenes y adultos han pasado por nuestros hogares, y han sido beneficiarios de la obra social que Remar está desarrollando.

 

Se comenzó con los centros de acogida para personas adultas con problemas de adicciones, y atendiendo a los menores que llegaban a ser recogidos en nuestros hogares, supliendo sus necesidades básicas.

 

Con el paso de los años se han instalado 13 hogares de asistencia, para que puedan vivir internas un total de 390 personas de forma permanente, a las que se atiende de manera integral.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”5″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”47316″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”47317″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”5″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los niños y niñas llegan por diferentes motivos, siempre en situación de abandono y vulnerabilidad. Con el paso de los años se han construido casas hogar para varones, mujeres y madres y nos hemos desarrollado en otras áreas como los talleres de capacitación para jóvenes.

 

Además de todo lo anterior, también se ha fomentado el desarrollo de los niños, adolescentes y jóvenes en el deporte. Remar Ghana cuenta con una escuela deportiva. Los niños y jóvenes se motivan, juegan, entrenan, aprenden y se desarrollan. Compiten con otros equipos e incluso viajan a otros países para realizar competiciones, de esta forma desarrollan sus habilidades a la vez que aprenden valores como el juego en equipo. Sabemos que los beneficios de practicar un deporte son muchos para la salud física y emocional de los adolescentes. Todo esto sin olvidarnos de lo más importante, el mensaje del evangelio que es sembrado en sus corazones.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”5″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”47319″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”47318″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”5″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Estas imágenes corresponden al equipo de fútbol de Remar Ghana, y podemos comprobar el trabajo que se hace, y el desarrollo de los diferentes proyectos.

Los niños y jóvenes son atendidos de forma integral, crecen, se desarrollan, aprenden, y se forman en valores cristianos para ser personas de bien para la sociedad.

Donde hay unidad, hay fuerza. Pero donde hay división hay debilidad

 

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.” – Juan 3:16

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]