EnglishFrenchSpanish

Remar Grecia, compasión por los necesitados.

Remar en la ciudad de Atenas.

A pesar del fuerte temporal de nieve seguimos con nuestro compromiso de repartir alimentos entre las muchas familias que vienen a nuestro centro en busca de ayuda.

 

La fila de personas cada vez es más larga y la necesidad más grande. Y a las numerosas familias griegas, afganas y africanas que llevamos años ayudando, ahora se añaden familias de cubanos que huyen de la miseria que impera en Cuba, y son cada día más los que vienen a nuestras oficinas pidiendo ayuda.

Nosotros seguimos dando de gracia, lo que por gracia recibimos. No hay mayor satisfacción que ayudar y bendecir al prójimo.

 

Desde 2009 REMAR Grecia ha estado ayudando a la rehabilitación de muchos griegos, dado el elevado número de drogadictos en la ciudad de Atenas.

 

En estos momentos está centrado en la ayuda humanitaria en los campos de refugiados de este país, dando alimento y vestido y atendiendo a las personas en sus necesidades básicas, para que puedan mejorar sus condiciones de vida. Y en la ciudad de Atenas haciendo repartos de productos de primera necesidad entre los más necesitados.

 

Según informes de diferentes organismos, Grecia es el segundo país con mayor endeudamiento respecto a su PIB, y aunque se encuentra entre los países con mayor desempleo del mundo, hasta el siguen llegando miles de refugiados y migrantes en busca de una mejor vida cada año.

 

Que Dios nos siga dando su provisión abundante para compartir con los necesitados.

 

Somos Remar, un ministerio de compasión y misericordia.

“Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos;Derramad delante de él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio. Selah” – Salmo 62:8