EnglishFrenchSpanish

Remar Grecia, obra social constante.

Remar Grecia campos de refugiados.

Cuando los campos de refugiados en Grecia han dejado de ser una noticia constante en los medios de comunicación, los voluntarios de Remar trabajan de continuo para mejorar la vida de las personas que viven en ellos.

Desde Remar Grecia queremos dar nuestro agradecimiento al Centro Cristiano de Castellón, Villa Real, Vall D’uixó y Oropesa, por la ayuda en la renovación de la boutique, pintando y poniendo estanterías para seguir mejorando las instalaciones que Remar gestiona en el campamento de refugiados de Malakasa en Atenas.

Esta boutique se utiliza como almacén de ropa y ropa de cama, y es de gran ayuda, sobre todo la ropa de invierno para poder repartir a las familias que lo necesitan, más ahora que se acerca el duro invierno, y los refugiados se enfrentan a unas muy duras condiciones de vida.

Gracias de corazón a todos y cada uno de los voluntarios. Que Dios os bendiga.

Remar Grecia reparto de alimentos en las calles de Atenas.

En Atenas es tanta la necesidad, que hemos empezado de día a repartir alimentos entre los más necesitados y desfavorecidos de la ciudad, y sin apenas enterarnos, se nos hizo de noche tratando de ayudar y llevar un poco de esperanza, a aquellos que no tienen ninguna.

 

Son miles de personas las que vagan por las calles de Atenas sin destino, o por lo menos ningún destino seguro. Las condiciones son muy duras, más ahora que se acerca el invierno, las personas se enfrentan a las duras noches con bajas temperaturas.

Queremos agradecer al grupo de voluntarios de la Iglesia de Castellón en España por su trabajo, ayuda, soporte, y disposición en todo momento.

Gracias también a todos los amigos y colaboradores. Gracias de corazón a todos y que Dios os bendiga.