Remar Grecia recibe reconocimiento.

Remar SOS Grecia ha recibido un ¨Reconocimiento Honorífico¨ de parte de la Embajada y Consulado de Afganistán en Grecia.

 

Con este acto, se está reconociendo el buen trabajo realizado por parte de los voluntarios de Remar en Grecia, concretamente en la atención en el campo de refugiados de Malakasa.

La embajada de Afganistán reconoce el trabajo hecho por parte de los voluntarios de Remar, facilitando y ayudando a la integración de los refugiados.

En el campamento de Malakasa, que se encuentra a 40 kms de Atenas, viven miles de personas, familias que han huido desde los países en conflicto, especialmente Siria. Lo que debería ser una estancia temporal, se alarga muchas veces por años, y miles de personas viven hacinadas en estos campos, en condiciones muy complicadas.

 

Los voluntarios de Remar, en este y otros campamentos, realizan un trabajo muy valioso, atendiendo a las personas, y proveyendo para sus necesidades básicas, tratando de mejorar sus condiciones de vida.

Estamos agradecidos por este reconocimiento, que nos anima a seguir ayudando a los más desfavorecidos, y queremos compartirlo con todos vosotros.

“Al extranjero no maltratarás ni oprimirás, porque extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto.” – Exodo 22:21