Remar Guatemala 30 años haciendo niños felices

Cientos de niños son anualmente escolarizados en Guatemala por REMAR.El día 1 de octubre se celebra en Guatemala el Día del Niño y la ONG REMAR en ese país, ha dedicado este día también para celebrar 30 años de hacer niños felices, ya que desde el año 1992 dedican gran parte de su labor para rescatar, ayudar, alimentar, integrar, educar, escolarizar y mejorar las condiciones de vida de cientos de niños guatemaltecos.

Cada niño en REMAR Guatemala recibe el cuidado de lo que significa una familia. Cada niño que ingresa a los hogares de acogida de REMAR en Guatemala, tiene la oportunidad de recibir primeramente el cuidado y atención de lo que significa una familia, además de cubrir todas sus necesidades básicas y velar por su desarrollo, para que crezca teniendo una niñez plena y feliz en todas las áreas de su vida.

Los niños enfrentan la vida llenos de alegría, sin importar su pasado. Nuestros niños, esas personas llenas de alegría, sueños, ilusiones y esperanza, que cada día se despiertan con una sonrisa y enfrentan la vida con emoción, entusiasmo y ganas de vivir, son una población tan vulnerable que necesita cuidado, atención, dedicación y sobre todo amor.

Estamos agradecidos con Dios por el trabajo que la ONG REMAR en Guatemala realiza y por el privilegio de seguir haciendo niños felices, trabajando cada día, por los más vulnerables de la sociedad guatemalteca.

«Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.» Lucas 18:16

¡¡Feliz dia del niño!!

EnglishFrenchSpanish