[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar Guatemala, ángeles de guardia las 24 horas” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

En REMAR GUATEMALA un grupo de jóvenes salen periódicamente a recorrer las calles para llevar ayuda y esperanza a personas sin hogar.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL tiene en el programa solidario Ángeles de la Noche una de sus señas de identidad. En la práctica totalidad de los países en los que trabaja los voluntarios toman cómo una obligación moral y espiritual salir a las calles a socorrer a miles de personas que, a la vista de la sociedad, parecen no existir y de los que Dios no se olvida.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”18291″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”18292″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”18293″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_image nd_options_image=”18289″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

En REMAR GUATEMALA un grupo de jóvenes pertenecientes a la Fundación REMAR y a la Iglesia Cuerpo de Cristo salen periódicamente a recorrer las calles para llevar ayuda y esperanza a personas sin hogar que se encuentran con el suelo como colchón y el cielo como tejado. Los jóvenes cargados de amor tratan de cubrir las necesidades de estas personas ofreciéndoles albergue en los hogares de acogida que REMAR gestiona en este bello país centroamericano.

Las actividades benéficas que la ONGD REMAR lleva a cabo en la República de Guatemala desde el año 1993 han recibido el reconocimiento de las autoridades del país y de prestigiosas instituciones internacionales. La Ciudad de los Niños, el Colegio Los Olivos, el Hospital SANISI y miles de personas rescatadas del abismo de la soledad y de la indiferencia son solo algunos de los hitos en la historia de REMAR GUATEMALA.

Una nueva generación de voluntarios coronada por el amor y la misericordia de Dios son el relevo necesario en esta asociación que trabaja por amor a Dios y al prójimo.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”18290″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]