[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar Guatemala celebra el dia de la familia” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

La ONGD REMAR INTERNACIONAL celebra en su delegación de Guatemala el Día de la Familia con diversos actos. El pasado 30 de mayo se celebró en la República de Guatemala el Día de la Familia a la que la ONGD REMAR se adhiere cada año por lo que de significativo tiene la familia como pilar de la obra de Dios.

Los padres de los alumnos de los Colegios El Olivo I y El Olivo II se unieron en una jornada festiva en la que hubo juegos, deportes, teatro y comida de hermandad con la que colaboraron las empresas de hostelería Los Cebollines Zona 10 y American Doughnuts.

Los Cebollines Zona 10 es una cadena de restaurantes de comida mexicana, donde se ofrecen platillos elaborados con carnes asadas y especialidades típicas. Ensaladas, botanas, sopas, parrilladas, mariscos, tacos, tortas, postres y cafés.

American Doughnuts es la más importante cadena de bollería y cafetería de Guatemala y sus productos gozan de un reconocimiento comercial desde hace ya 40 años.

REMAR GUATEMALA atiende desde hace más de dos décadas a miles de niños en las casas de acogida, el Hospital SANISI, los Colegios El Olivo I y II y los comedores sociales que gestiona habiendo sido merecedores de reconocimientos por parte de las autoridades del país de este país centroamericano.

Para la ONGD REMAR el día de la familia son todos los días del año y Dios impulsa a esta obra a permanecer abierta las 24 horas del día los 365 días del año para que todo aquel que se encuentre en situación de necesidad pueda formar parte de esta gran familia de la fe y del amor.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”18424″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”18425″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”18426″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]