Remar Guatemala con la formación integral.

REMAR, desde hace 30 años, se dedica a la rehabilitación de personas con problemas de marginación y abandono, muchas veces causado por falta de estudios o de preparación profesional. Una de las prioridades de REMAR en la restauración de estos seres humanos, junto a la de darles cobertura material y habitacional, es la de dotarles de unos estudios y de herramientas laborales que les permitan defenderse en la vida.

REMAR, desde hace 30 años, se dedica a la rehabilitación de personas con problemas de marginación y abandono, muchas veces causado por falta de estudios o de preparación profesional. Una de las prioridades de REMAR en la restauración de estos seres humanos, junto a la de darles cobertura material y habitacional, es la de dotarles de unos estudios y de herramientas laborales que les permitan defenderse en la vida. Es imprescindible lograr que estas personas, que se encontraban en situación de vulnerabilidad por su marginación, recuperen el respeto por si mismos y, es evidente, el trabajo es un elemento esencial en la vida de todas las personas.

En REMAR GUATEMALA se acogen desde hace años a miles de personas que han pasado por sus instalaciones recibiendo ese apoyo y ese soporte vital que proporciona la acción solidaria de esta ONG que busca restaurar existencias. Dentro de estas personas, un grupo de mujeres, algunas de ellas madres de más de seis hijos, han realizado cursos de peluquería y ya están plenamente formadas obteniendo un título avalado por el INTECAP y es tal su grado de excelencia profesional que van a empezar a trabajar en una Peluquería que pone a su disposición REMAR y que servirá para seguir ayudando a los más necesitados. Les presentamos aquí a este grupo de esforzadas mujeres que luchan cada día por un mundo mejor para ellas, para sus hijos y para la comunidad que les sirve de hogar.

“formación “formación “formación “formación

REMAR 30 años de amor al prójimo… y solo es el principio.