Remar Guatemala inaugura peluquería solidaria

La ONG REMAR en Guatemala ha inaugurado la Peluquería Solidaria Ester, en el municipio de San José Villanueva, la cual tiene como objetivo dar ayuda a las personas más necesitadas de la zona donde se encuentra ubicada, brindando una atención de calidad con varios servicios de peluquería y sin ánimo de lucro.

 

REMAR Guatemala agradece por este medio la colaboración para este proyecto a todas las personas que han dado su ayuda, en especial a los Señores Martín y Ceci Rodríguez y Benjamin y Vivian Pineda, por sus donaciones para hacer una realidad esta peluquería solidaria y también dando su tiempo y entrega en beneficio de los más necesitados.

 

 

La ONG REMAR en Guatemala trabaja desde el año 1992, dando ayuda a hombres, mujeres, niños y jóvenes, a través de Hogares de Acogida, cubriendo sus necesidades básicas y también brinda ayuda a las personas más desfavorecidas que diariamente acuden a sus puertas.

 

 

“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos 20:35