Remar Guatemala Provisión, refugio y ayuda

Guatemala es una fuente de provisión, refugio y ayuda para cientos de personas necesitadas.

La ONG REMAR en la ciudad de Guatemala es una fuente de provisión, refugio y ayuda para cientos de personas necesitadas y que debido a la situación de emergencia que vive el país, la necesidad se ha incrementado, aumentando la población en los hogares de acogida y personas que llegan hasta sus puertas pidiendo ayuda.

 

José Manuel Gómez, Pastor y Director de REMAR en Guatemala ha hecho un llamado a personas, empresas y colaboradores para que puedan sumar esfuerzos en provisión y donaciones, para seguir dando soporte a tantas personas que cada día dependen de las ayudas que REMAR les brinda.

El equipo de voluntarios de REMAR Guatemala informa que los Hogares de acogida están llenos sobre todo en la Ciudad de los Niños, ubicada en el municipio de San José Villa Nueva, además de ello cubren las necesidades básicas de alimentación, ropa, calzado, medicinas y gastos de todo lo necesario para más de 600 personas entre menores y adultos, adicionalmente a esto reparten alimentos en zonas muy pobres con bolsas familiares a más de 500 familias vulnerables que no viven en REMAR.

 

Desde aquí hacemos un llamado a empresarios, amigos y colaboradores en Guatemala para sumarse a esta gran labor de amor y compasión en favor de cientos de personas que necesitan de la solidaridad de todos.

``En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.`` Hechos 20:35