Remar hace sonreír a los mas pequeños

Remar hace sonreir a los mas pequeños

La ONGD REMAR, como cada año, hizo entrega de cientos de juguetes a los niños necesitados con la colaboración de la iglesia Cuerpo de Cristo.

La ONGD REMAR realizó durante los primeros días de este mes de enero de 2016 la entrega de juguetes y regalos a los niños residentes en las casas de la asociación y a infantes sin recursos de las distintas ciudades en las que trabaja en los cinco continentes.

La colaboración con los voluntarios y misioneros de la Iglesia Cuerpo de Cristo ha sido, una vez más, decisiva para la realización de estos actos en los que además de la entrega de regalos se han servido meriendas especiales y los más pequeños han podido asistir a diversas actuaciones de clowns y cantantes. En las fotografías que acompañan esta noticia podemos ver diferentes actos entre los que destaca por el número de asistentes los realizados en la Iglesia de la calle General Ricardos en Madrid y el de La Paz en la República de Bolivia.

Miles de juguetes y regalos han sido entregados a los niños que, de esta manera, sienten que las fiestas son iguales para todos independientemente de las situaciones particulares de cada uno de ellos. Las sonrisas dibujadas en sus rostros se convierte en un motivo de gozo y de satisfacción para todos los que forman parte de la ONG REMAR.

Gracias la generosidad de muchas empresas y particulares muchos niños han recibido un juguetes en estas fiestas .

Por todo ello... GRACIAS

EnglishFrenchSpanish