Remar Holanda, ofrece apoyo a personas en soledad.

Remar Holanda atiene a personas sin hogar y personas que viven en soledad, ofreciéndoles compañía y ayuda.

En Holanda viven alrededor de 3,2 millones de personas mayores de 65 años, se calcula que alrededor de 3 millones viven solas.

Remar ha abierto las puertas a la atención de estas personas para ofrecerles compañía y cuidado personal gratuito, de tal forma que las personas se sientan acompañadas. Todas estas personas saben que las puertas de Remar están abiertas para ofrecer una mano amiga, donde encuentran gente dispuesta a escuchar con corazones generosos.

Se calcula que en Holanda el 4% de las muertes anuales corresponden a eutanasia o suicidio asistido. Las estadísticas indican que es una sociedad con altos índices de soledad, tristeza y depresión.

También las personas sin hogar encuentran un apoyo en Remar. Se les ofrecen alimentos, acompañamiento y sesiones para el cuidado personal. Tener un mejor aspecto y un grupo al que asistir para relacionarse mejora su autoestima. Se sienten acompañados y lo más importante, escuchan acerca de su salvador, Jesucristo.

Los voluntarios de Remar Holanda nos informan: ¨Se atienden a personas que viven en la calle y a mujeres que viven en soledad, hemos atendido a 20 personas este sábado y vemos siempre que entran con su rostro triste, pero cuando les atendemos con un café o te y una galleta, y esperan su turno para lavar, cortar y también arreglar sus uñas y manos, ellos se sienten como en casa. Ya llevamos desde septiembre del año pasado realizando esta actividad, dando esperanza a cada uno de ellos. Hemos atendido casi a más de 100 personas desde septiembre¨

Remar Holanda, dando respuesta a una sociedad necesitada de conocer a Jesucristo, nuestro Salvador.

“Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación y como fin la vida Eterna” – Romanos 6:22

EnglishFrenchSpanish