[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar Holanda siempre trabajando por los más necesitados.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Según estudios recientes, Holanda enfrenta problemas sociales, ya que la tasa de pobreza aumentó a un 14 por ciento en esta población, es decir que 2,5 millones de habitantes aproximadamente viven en condiciones precarias.

Remar Holanda tiene varios años trabajando en beneficio de las personas más necesitadas y vulnerables de ese país. En la actualidad cuenta con tres rastros ubicados en la ciudad de Rotterdam y Den Haag, donde se encuentra también la Iglesia y Comedor Social.

Según estudios recientes, Holanda enfrenta problemas sociales, como lo es la pobreza, la precariedad y la exclusión social, ya que la tasa de pobreza aumentó a un 14 por ciento en esta población, es decir que 2,5 millones de habitantes aproximadamente viven en condiciones precarias.

Uno de los trabajos que realiza la ONG REMAR en Holanda es la habilitación y puesta en marcha de un Comedor Social en la ciudad de Den Haag, al que diariamente asisten aproximadamente 30 personas adultas, para recibir alimentación, un tiempo de compañía y palabras de amor y esperanza para sus vidas.

Aunque en estos países podemos pensar que no hay tanta necesidad, siempre hay alguien a quien ayudar, brindar alimentación y apoyo. Remar Holanda tiene en proyecto la ampliación del Comedor Social, para que más personas de escasos recursos puedan ser alcanzadas, así como la futura apertura de una Hogar para Mujeres.

¡Remar Holanda, porque siempre hay alguien a quien ayudar!

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”25410″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”25411″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”25412″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_image nd_options_image=”25413″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_image nd_options_image=”25414″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_image nd_options_image=”25415″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row]