Remar Holanda sigue alimentando a decenas de personas y dando ayuda a los más necesitados en tiempos de crisis

La ONG REMAR en Holanda sigue brindando alimentos y ayuda a decenas de personas necesitadas y que viven en las calles. Durante tres meses de confinamiento han llevado alimentos a los hogares de las familias más necesitadas y personas mayores que no podían salir de sus casas por la situación de emergencia y además REMAR ha abierto sus puertas para recibir a personas que por diversas situaciones se quedaron sin refugio en la ciudad y les han dado acogida, cubriendo todas sus necesidades mientras pasaba la cuarentena.

Los voluntarios de REMAR en Holanda continúan con la labor de dar alimentos a más de 50 personas que viven en las calles y repartiendo alimentos semanalmente a familias en necesidad.

Así también por este medio damos agradecimiento especial la Fundación Haëlla, quienes apoyan a entidades o personas que trabajan por el bien de los demás, por la subvención con la que se han adquirido mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, para que todos los voluntarios de REMAR puedan trabajar con las mejores medidas de protección y sigan llevando ayuda a los más desfavorecidos de forma segura. Dios les bendiga por su valiosa ayuda!

REMAR Holanda trabajando cada día para llegar a más personas necesitadas y compartiendo el amor de Dios a los más desfavorecidos.

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *