[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar trabajando para llevar esperanza y vida a todo el mundo.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

La ONGD REMAR INTERNACIONAL lleva ya 32 años trabajando con denuedo para lograr un mundo mejor. Un mundo en el que la solidaridad y el amor formen parte principal de los ideales de los que no tienen carencias para que ayuden a los más desfavorecidos.

En los Países Bajos, en Holanda, REMAR lleva a cabo una labor importante ayudando a los necesitados locales y generando fondos para poder socorrer las necesidades de la obra social en el resto del mundo. Los voluntarios de REMAR en Holanda han llegado allí desde diferentes lugares del mundo, incluido España y, superando las barreras idiomáticas, están haciendo una gran obra en este país que queremos, desde estas líneas, apoyar y alentar.

Casas de acogida y tiendas de venta de muebles nuevos y de segunda mano son parte importante de REMAR HOLANDA que en breve abrirá un segundo rastro. A pesar de ser una comunidad pequeña realiza muchas actividades para socorrer a los marginados. En los próximos días será una OPERACIÓN KILO con la que se recogerán alimentos y material de limpieza que llegarán, a través de REMAR HOLANDA, a los más necesitados de la zona.

En las fotos podemos ver alguna de las instalaciones y de los voluntarios con los que REMAR trabaja en la ciudad de Rotterdam.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”20414″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”20415″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text=”En 70 países ya conocen la obra social de REMAR y seguimos buscando la necesidad para combatirla en los cinco continentes.” nd_options_text_font_size=”16″ nd_options_text_line_height=”16″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 32 AÑOS DE AMOR AL PRÓJIMO…Y SOLO ES EL PRINCIPIO.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]