REMAR HONDURAS ayudando a los más vulnerables

REMAR HONDURAS continúa con su labor de ayudar a los más vulnerables, en esta ocasión: los niños y las niñas.

Remar comenzó su trabajo como ONG en Honduras en 1.996, y cuenta en la actualidad con 10 hogares, 5 de ellos destinados a la ayuda integral para mujeres, madres con hijos, niños y niñas en situación de riesgo social.

En esta ocasión, los niños y las niñas acogidos por la ONG Remar Honduras, han disfrutado de un día especial de celebración.

Queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a la MINISTRA DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO, LICDA MARTA DOBLADO por participar con nosotros en esta actividad. Gracias por estar siempre pendiente de las necesidades de nuestros pequeños y por tener ese espíritu solidario y bondadoso con el necesitado, gracias a todo el equipo de trabajo de INJUPEMP por el agasajo a nuestros niños.

Como vemos en las fotos, los niños acogidos en la ONG Remar Honduras, han disfrutado de un día de celebración, comida y regalos, cumpliendo con las medidas de seguridad aconsejadas en este tiempo de pandemia, como es el uso de las mascarillas.

GRACIAS!!! a todas las empresas y particulares, que con sus donaciones hacen posible que esta inmensa labor siga cada día adelante, beneficiando así a muchos que se ven desamparados.

REMAR HONDURAS, SOLIDARIOS EN LOS 5 CONTINENTES . PORQUE NO NOS CANSAMOS DE HACER EL BIEN .

Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. S. Mateo 25:40