Remar Honduras recibe contenedor de ayuda humanitaria enviado desde Remar España

Después de gran esfuerzo y muchos trámites, la ONG REMAR en Honduras ha recibido recientemente un contenedor de ayuda humanitaria enviado desde REMAR España, el cual servirá para continuar dando sostenimiento a personas y niños que viven en los Hogares de Acogida y para seguir brindando ayuda a los más necesitados que se acercan a sus puertas.

 

 

En este contenedor de ayuda humanitaria han recibido muebles, sillas, escritorios, diversas cajas con artículos varios , artículos de aseo personal, ropa, calzado y diversos enseres que serán utilizados en beneficio de cientos de personas, hombres, mujeres, niños y jóvenes que forman parte de la ONG REMAR en Honduras.

 

 

Honduras es un país que sufre desde hace varias décadas una crisis social extrema, con un 45 por ciento de la población que vive por debajo del umbral de la miseria y muchas familias viven con menos de un euro al día, sufriendo problemas de alimentación, agua potable, salud y recursos para subsistir, por lo que este contenedor recibido será de gran ayuda y beneficiará a cientos de necesitados.

 

 

REMAR Honduras y REMAR España uniendo esfuerzos para seguir dando ayuda y bendiciendo a los más desfavorecidos de este país. “El que se apiada del pobre presta al Señor, y Él lo recompensará por su buena obra.” Proverbios 19:17