[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar India, los niños son el trabajo más importante.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Del 7 al 10 de septiembre los niños de Remar India tuvieron el privilegio de acampar en un complejo de la playa Mahabalipuram. Esta playa está ubicada en las costas de la Bahía de Bengala y es la playa más extensa, donde nuestros niños pudieron disfrutar de la playa, el mar, la naturaleza y la distracción al aire libre.

El propietario de este completo ofreció la estancia gratuita para todos los niños y responsables; los niños se divirtieron inmensamente jugando y conectando con toda la naturaleza que les rodeaba. Sabemos que los niños que pasan más tiempo al aire libre muestran una mejor capacidad de atención, una mejor condición física en general, menos ansiedad y puntajes más altos en sus estudios.

Agradecemos el apoyo que nos han brindado al darnos esta oportunidad, ayudando así a que los niños de nuestros hogares puedan vivir la vida que se merecen.

Remar India trabajando con la niñez, ¡por los niños que son el trabajo más importante!

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”25400″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]