Remar Inglaterra, proyecto para colocar placas solares en casa de primera fase.

Remar Inglaterra ha iniciado este proyecto de solicitar ayuda para colocar placas solares en la casa de primera fase para hombres, en Ilkeston, Inglaterra.

Las casas de primera fase son hogares de acogida, totalmente gratuitos, y abiertos y con plazas disponibles para atender a personas con problemas de adicciones o sin hogar, todos los días del año.

En estas casas hogar o centros de rehabilitación, los hombres pasan su proceso de desintoxicación y restauración, antes de poder ser reinsertados en la sociedad, un proceso que dura por lo general varios meses.

Remar Inglaterra cuenta con varias casas de primera fase, a las que acuden personas que viven en la marginalidad para pedir socorro, más en época de invierno, por ello y debido al alto coste de la luz, se ha iniciado este proyecto de solicitar donativos para poder costear la instalación de placas solares.

Con la instalación de placas solares, ayudamos a no contaminar el medio ambiente, y reducimos el gasto en la factura de la luz. Este proyecto se ha realizado junto con una empresa aseguradora, que también realizará aportes económicos solidarios

Solamente se pueden realizar aportes durante 40 días.

Para realizar tu aporte, entra en el siguiente botón .

EnglishFrenchSpanish