Remar instala SmartSet en estudios Solidaria TV

En el estudio virtual, que ya posee Solidaria TV se incorpora SmartSet, una cámara 4k y el software en pruebas de SmartSet.

En estos últimos días se pone en marcha la instalación de los equipos necesarios para incluir SmartSet en el estudio virtual que ya posee Solidaria TV. Se incorpora una cámara además 4k y el software en pruebas de SmartSet.

Los estudios que posee Solidaria Tv son cedidos a la Asociación Remar España con el fin de formar jóvenes en situación de exclusión social en los medios de comunicación y en las tecnologías de información. De esta manera se incluye SmartSet para ofrecer la posibilidad de hacer programas de media con decorados virtuales a tiempo real a bajo coste.

En las primeras pruebas se hacen programas de debate y tertulia además de informativos. Además se está trabajando para la realización de decorados para programas musicales y de entretenimiento infantil.

Es una gran oportunidad para Remar España disponer de este apoyo de la Comisión Europea y de Brainstorm para poder dar una formación y un futuro mejor a muchos jóvenes e integrarlos en la sociedad.