Remar Internacional ONGD abre sus puertas en Israel.

REMAR INTERNACIONAL ONGD presente y activa en 67 países de los cinco continentes informa que, tras conseguir los permisos legales correspondientes para trabajar como ONG.

REMAR INTERNACIONAL ONGD presente y activa en 67 países de los cinco continentes informa que, tras conseguir los permisos legales correspondientes para trabajar como ONG en Israel por el pueblo palestino, va a poner en marcha varios proyectos solidarios en los que se prevé la apertura de casas de acogida para personas en situación de necesidad tanto para el pueblo israelí como el palestino, donde ya cuenta con instalaciones en Jerusalén y prepara la apertura en Belén.

Con la puesta en marcha de estos nuevos proyectos REMAR se afianza como la primera ONGD del mundo tanto por el número de países en los que opera como en el número de beneficiarios que, cada día, son atendidos en sus necesidades básicas. Con más de dos millones y medio de vidas salvadas y a punto de cumplir 30 años de existencia, REMAR INTERNACIONAL ONGD, sigue trabajando por amor al prójimo ahora también en Israel y en la autoridad nacional Palestina.

www.tikunolam.net

Casa Tikun Olam es un lugar de encuentros para bendecir y ser bendecido.