[vc_row][vc_column][nd_options_spacer][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”REMAR participa en EXPOLIT 2013 en Miami.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer][vc_column_text]

REMAR ONGD INTERNACIONAL participa en la mayor Feria relacionada con la vida cristiana y la solidaridad que se organiza cada año en Miami y a la que acuden centenares de expositores y miles de visitantes.

El propósito de EXPOLIT es promover el desarrollo y el crecimiento de la industria cristiana a escala mundial. Nace de la necesidad y la convicción de llevar la Palabra de Dios a todas partes del mundo a través de la página impresa, la música y de cualquier producto que lleve el mensaje transformador de Dios. De modo que se motiva a las casas editoriales, las discográficas, los ministerios, los distribuidores, etc., para que tanto los libros como la música y sus productos relacionados se puedan poner al alcance del pueblo. Con este propósito, todos los años se desarrolla en Miami este magno encuentro internacional con exhibiciones, seminarios de capacitación, talleres diversos, conferencias generales y conciertos. En ellos participan destacados oradores, autores y músicos cristianos.

El recientemente renovado hotel Double Tree Hotel and MACC Center en Miami, Florida, será una vez más la sede de EXPOLIT 2013, que en este año se ha celebrado del 2 al 5 de mayo. REMAR ONGD ocupa los stands 3-5 y en ellos da a conocer los trabajos artesanales que realizan los beneficiarios de la obra social en los talleres ocupacionales existentes en los 70 países de los cinco continentes en los que la ONG desarrolla su labor y también la producción artística, musical, literaria y audiovisual que se genera desde la organización y que sirve para financiar en gran parte esta obra. Son más de 50.000 personas las que reciben atención integral en las comunidades de REMAR y más de 200.000 los que diariamente se ven beneficiados de los colegios, centros de salud, comedores sociales y centros penitenciarios en los que la ONG trabaja.

RKM RADIO, la emisora de radio Solidaria hermana de REMAR ha sido nominada al Premio AGUILA como Mejor Medio de Comunicación, lo que supone un reconocimiento al trabajo de los profesionales y voluntarios que, cada día, se esfuerzan por sacar adelante una programación en la que priman el mensaje cristiano y la solidaridad. Una Radio en la que se da formación a jóvenes voluntarios y que se puede escuchar en toda España y en América Latina a través de las emisoras asociadas y por internet en www.rkmradio.com. La colaboradora y voluntaria de RKM RADIO Mayra Nazario, quien desde Miami  aporta toda la información de interés para la audiencia ha sido galardonada con el premio a la mejor Locutora en este Evento tan especial que es EXPOLIT 2013. Felicitamos a Mayra desde estas líneas y la animamos a seguir con su excelente trabajo de Amor y Servicio.

Entre los muchos actos, conferencias y conciertos que se han llevado a cabo figuran los multitudinarios conciertos en los que se ha contado con la música Cristiana de los conocidos Ministros de Alabanza Marco Barrientos, Danilo Montero o Galamiel Ortiz, entre otros, que han ofrecido sus talentos musicales y han presentado al mismo tiempo sus trabajos más recientes.

También se han celebrado EXPO FOTO, el Congreso Iberoamericano de Liderazgo PASANDO LA ANTORCHA, la 1ª Cumbre de Comunicadores Cristianos, el Festival para la Familia ENTRE NIÑOS, el concierto ADORACIÓN 24/7 y otros actos relevantes en los que REMAR ONGD ha participado de forma activa dando a conocer su Obra Social y las necesidades de un mundo en Crisis.

En las fotografías podemos ver el Stand de REMAR ONGD INTERNACIONAL en este importante evento cristiano que volverá a ver la luz el año próximo, D.M. en la ciudad de Miami y al que, de seguro, volveremos.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”21894″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”21895″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”Stand de Remar Internacional y Libreria y Distribuidora Los Olivos.” nd_options_text_font_size=”16″ nd_options_text_line_height=”16″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][nd_options_image nd_options_image=”21897″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_spacer nd_options_height=”30″][nd_options_image nd_options_image=”21896″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”Mayra Nazario, recibiendo el premio Aguila como Mejor Medio de Comunicación.” nd_options_text_font_size=”16″ nd_options_text_line_height=”16″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 31 AÑOS de Amor al Prójimo…y solo es el principio.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]