[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar lanza el calendario 2013.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

La ONG REMAR INTERNACIONAL ha editado el CALENDARIO 2013 que se distribuirá solicitando un donativo con el fin de financiar las obras sociales que desarrolla en 67 países de los cinco continentes y en especial la obra social en España donde da atención completa a más de 4.000 personas que viven en sus comunidades y residencias y a otros miles a los que entrega alimentos y ropa.

El calendario impreso en grandes calidades estará disponible en todos los locales de REMAR y de la IGLESIA CUERPO DE CRISTO distribuyéndose también puerta a puerta.

REMAR ONGD INTERNACIONAL acoge actualmente a más de 50.000 personas a las que atiende de manera integran con alojamiento, alimentación, vestuario, sanidad y educación. Familias enteras que, a causa de la crisis, han llamado a las puertas de la ONG como último refugio.

En épocas de crisis se hace más necesaria la aportación de todos para la solución de los problemas de muchos y REMAR incrementa sus esfuerzos para hacer llegar las ayudas a los que verdaderamente las necesitan. Todos los voluntarios que colaboran con la ONG lo hacen pro bono y por verdadero amor al prójimo por lo que es preciso un esfuerzo real de la sociedad para ayudar a ayudar. Con el poco de muchos podemos mejorar las condiciones de vidas de todos.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”22446″ nd_options_width=”50%”][/vc_column][/vc_row]