Remar Londres, reparto de alimentos

También Inglaterra sufre las consecuencias de la crisis económica y social causada  por la pandemia del Coronavirus.

 

El Reino Unido, que tiene el mayor número oficial de muertes por COVID-19 registradas en Europa, está lidiando este mes de noviembre, con más de 20.000 nuevos casos diarios y los científicos advierten que durante el invierno boreal, en el peor escenario, podría superar la cifra de 80.000 muertos.

La prensa británica pone de manifiesto cómo el Covid-19 se ha convertido en el principal factor de riesgo para la economía británica en el corto plazo, superando al Brexit. Esto supone cierre de empresas, gente que pierde sus trabajos, y menores ingresos económicos para gran parte de la población en general. Como consecuencia, aumenta la población en riesgo de exclusión social, y así aumenta la cantidad de gente que acude a comedores sociales y que necesita de la solidaridad de los demás para poder comer diariamente.

Ante esta situación, la ONG Remar en Londres, con el apoyo de otras organizaciones, realiza reparto de alimentos y/o productos de primera necesidad en diferentes puntos de la ciudad.

 

Como siempre, agradecemos a empresas y colaboradores que donan voluntariamente alimentos o productos, para que desde la ONG Remar podamos realizar el reparto a los más necesitados.

 

Además del reparto de alimentos, Remar Londres realiza otras actividades, y ofrece plazas para alojamiento gratuito, en las casas de acogida de Remar en diferentes ciudades del Reino Unido, a las personas que se vean con esta necesidad, además de plazas para la rehabilitación de personas con problemas de adicciones a drogas o alcohol.

Continuamos movilizándonos, al ver la necesidad de los demás.

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.”- Gálatas 6:9