Remar Méjico, construcciones de aulas.

Remar Méjico continúa con la construcción de aulas para el proyecto #yoconstruyoremar. Habilidades para 50 adolescentes en México.

 

Compartimos con gran alegría las imágenes del avance de la construcción de las aulas confiando que este proyecto pronto será una realidad.

 

Estas aulas serán utilizadas para un proyectó de formación en talleres para los jóvenes que se encuentran acogidos en la ONG Remar.

 

Los jóvenes tendrán la oportunidad de formarse en talleres y desarrollar sus capacidades y habilidades, y mejorar así sus oportunidades en la vida. En Remar creemos que la formación es importante, y se trabaja con las personas de forma integral.

Los voluntarios de Remar pudieron llevar un mensaje de salvación y esperanza, con palabras de ánimo, además de alimento y productos de primera necesidad para las decenas de familias y niños que se congregan todos los viernes en esta casa esperando la ayuda.

 

Damos gracias a los voluntarios y colaboradores que hacen posible el llegar su ayuda para esta población necesitada. Juntos podemos hacer mucho más en beneficio de los más vulnerables en el Perú.

Este proyecto será una realidad gracias a la aportación de empresas y particulares que conscientes de la necesidad, han hecho sus aportaciones, con la intención de mejorar la vida de estos niños y jóvenes.

 

Remar México está trabajando para apoyar a la población más vulnerable en México en varios frentes y con un enfoque de ayuda a la mujer y a la infancia, puesto que México es un país con altos índices de abusos y violencia.

 

Se desarrollan proyectos para la ayuda a los niños migrantes, miles de niños y niñas que transitan por las ciudades de México, provenientes de sus países de origen en Centro América, y que pretenden llegar a su destino, Estados Unidos, y muchas veces caen en trampas de mafias, abusos o adicciones.

Remar, a favor de la educación y la formación, trabajando para dar herramientas de futuro a los adolescentes, edificando las vidas.

 

Tu también puedes colaborar haciendo tu deposito:

BBVA cuenta 0172295229

Remar Occidente AC

 

Eclesiastés 12

12 Acuérdate de tu creador
    en los días de tu juventud,
antes que lleguen los días malos
    y vengan los años en que digas:
    «No encuentro en ellos placer alguno»;