[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar Mendoza, Argentina, un crecimiento imparable.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

En la ciudad de Mendoza en la República de Argentina REMAR INTERNACIONAL dispone de unas importantes instalaciones que acogen a una importante cantidad de voluntarios y residentes que juntos trabajan por un mundo más justo.

En las fotografías que acompañan estas noticias podemos ver los 3.000 viñedos que han sido plantados en la granja de DIVISADERO. En las otras podemos ver los arboles de duraznos (melocotones) que ya están en flor. Esta actividad agrícola proporciona a REMAR una pequeña fuente de ingresos y, al mismo tiempo, un modo de rehabilitación y reinserción de los cientos de necesitados que llaman a sus puertas.

En las otras fotos se pueden observar los progresos en las nuevas instalaciones habitacionales en las que se trabaja que darán vivienda a otros 20 residentes. Estas nuevas instalaciones, ahora en obras, están a falta de pintura, alicatado, cerramientos y mobiliario y está previsto que se inauguren en Enero de 2013.

REMAR ARGENTINA ha visto reconocida su obra por las autoridades municipales y del gobierno de Mendoza por su incesante trabajo con los más necesitados, con drogodependientes y con la atención a reclusos lo que ha permitido rebajar el nivel de reincidencia y la recuperación de muchas personas que estaban desahuciadas.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”22528″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”22529″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”22530″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row]