[vc_row][vc_column][vc_column_text]La asociación Remar en Mendoza (provincia de Argentina), asiste a personas con distintas problemáticas que van, desde consumo de sustancias adictivas, a personas en situación de calle.

 

REMAR en Argentina cuenta con centros comunitarios para hombres y mujeres, y además se brinda ayuda a mujeres solteras, madres con niños por problemas de violencia intrafamiliar, brindándoles apoyo tanto material como espiritual.

 

Remar Mendoza realiza trabajos de agricultura cultivando sus propios productos, con varias funciones:

  • Los trabajos de agricultura sirven como terapia ocupacional en el tiempo de desintoxicación, rehabilitación y restauración, para los jóvenes que ingresan en Remar con problemas de adicción a drogas y alcohol.
  • Así mismo estos jóvenes tienen la oportunidad de formarse en talleres para aprender el oficio de la agricultura, y la elaboración y fabricación de productos derivados.
  • Los productos se consumen por los internos en las casas hogar de Remar.
  • El sobrante se puede vender en mercados y de esta forma se sostienen económicamente las casas hogar.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”38876″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”38874″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Remar Mendoza ha cultivado melocotones (duraznos), también tiene producción de vino de vides de terrenos propios llamados La viña de Nabot, que se puede comercializar en todo el país. Después surgió la posibilidad de plantar olivos con varias clases de olivas en unas hectáreas libres de terreno. Se han plantado dos mil plantas de olivo, de dos clases diferentes, de ellos se extrae un aceite de oliva excelente calidad, puesto que la tierra para producirlo es buena, y Dios nos provee de la sabiduría necesaria, para que nuestro trabajo produzca un fruto agradable.

 

También tenemos terrenos para la siembra de vegetales como ajo, cebolla y tomate, viendo que la producción iba creciendo con buenos resultados, finalmente pusimos 300 colmenas de abejas, para la producción de miel.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”38875″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”38877″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Gracias a Dios y al esfuerzo de todos los que colaboran con Remar Mendoza, la producción ha ido creciendo y mejorando de tal forma que Remar Mendoza puede comercializar todos estos productos con su propia marca, la marca Remar, y son productos con muy buena calidad.

 

Por último, hemos innovado en la fabricación de sobres con orégano y otras especies. En el etiquetado queda inscrito, que con la compra de nuestros productos se colabora con el desarrollo de los hogares Remar, siempre ayudando a los necesitados, y todo lo recaudado se utiliza íntegramente para el sostenimiento de las casas hogar de Remar, para que muchos más puedan ser atendidos.

 

Nos estamos promocionando a través de nuestra página web. Nuestro principal propósito, seguir siendo útiles en el servicio a los demás.

 

Damos gracias a Dios que nos permite seguir desarrollando estos proyectos en beneficio de muchos.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”38878″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”38881″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

“Por tanto, hermanos, sed pacientes hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el fruto precioso de la tierra, siendo paciente en ello hasta que recibe la lluvia temprana y la tardía.” – Santiago 5:7

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”38882″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”38880″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row]