Icono del sitio REMAR Internacional

Remar Mendoza , campañas evangelisrivas y contra la droga

Como parte de las campañas de sensibilización antidrogas dirigidas hacia la población más vulnerable, voluntarios de la ONG Remar en la ciudad de Mendoza, Argentina, estuvieron visitando el colegio Molina Campos, dando charlas de prevención.

El objetivo de estas charlas es concienciar a la población, en especial al grupo de adolescentes, de los peligros, riesgos y consecuencias derivadas del Consumo de sustancias adictivas.

Estuvo a cargo de esta actividad el Operador Terapéutico en Adicciones Victor Festa, Coordinador de Remar Mendoza.

Cada año la Municipalidad de Las Heras contrata personal de la asociación Remar para realizar este tipo de talleres, y cada año vemos el impacto y resultados positivos.

También como parte del programa de prevención se han dado charlas en lugares públicos. En esta ocasión hemos tenido la visita del Intendente de Las Heras, Señor Daniel Orozco a las Campañas evangelísticas de Remar Argentina.

Queremos manifestar nuestro agradecimiento por apoyar esta lucha contra las Drogas. El objetivo, concienciar a la población y llegar con este mensaje de salvación a la mayor cantidad de gente posible.

Que Dios bendiga Argentina.

 

La ONG REMAR trabaja en Argentina desde el año 1992, y ha atendido a más de treinta mil personas que a lo largo de estos años han acudido buscando ayuda y una salida para sus problemas de adicciones.

REMAR en este país cuenta con centros comunitarios para hombres y mujeres, además se brinda ayuda a mujeres solteras, madres con niños por problemas de violencia intrafamiliar, brindándoles apoyo tanto material como espiritual.

Salir de la versión móvil