En la provincia de Mendoza, Argentina, recientemente se ha realizado la presentación de la Ley específica de Adicciones provincial, impulsada por Remar Mendoza, junto al Senador Héctor Hugo Bonarrico, y con el apoyo de Programa Vida
Tras la reunión mantenida entre el Senador Héctor Hugo Bonarrico y representantes de Remar, las palabras del senador fueron: ¨Muy buena la reunión con Remar Mendoza y el Pastor Ariel y Víctor de dicho ministerio, la verdad que están haciendo una obra digna de sacarse el sombrero. Trabajaremos juntos para conseguir una ley que de verdad proteja a los que tienen alguna adición y que hoy lo está contemplado. Gracias Remar y Pastor por tan digna labor. Adelante¨.
Este Proyecto de Ley propone varias iniciativas y apoya la idea de que personas que necesiten cumplir tiempo de prisión. como por ejemplo personas adictas a drogas o alcohol y que han robado para poder comprar la droga. lo puedan hacer en los centros de rehabilitación de Remar, con acompañamientos terapéuticos.