Después de varios años de esfuerzo y compromiso por parte de voluntarios y particulares que han colaborado con este proyecto, hemos finalmente podido inaugurar una nueva área de talleres de formación para adolescentes en Remar México.

El objetivo de estos talleres es brindar habilidades para la vida iniciando con un grupo de 50 adolescentes acogidos en los hogares de Remar México, y que han llegado con diferentes problemáticas sociales y/o familias desintegradas.






A la inauguración de este nuevo proyecto acudió el Titular de la Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con OSC, Licenciado Juan Carlos Anguiano Orozco. Nos sentimos honrados por su presencia en este acto, y agradecemos su implicación con el proyecto. Agradecemos la sensibilidad, apoyo y compromiso que han mostrado a esta iniciativa y la oportunidad de fortalecer el vínculo institucional.

También agradecemos a todos los voluntarios que colaboraron y ayudaron a difundir el proyecto y a recaudar fondos, muchas gracias a todos por el esfuerzo y compromiso.

Gracias damos a Dios por la visión y la provisión, y por abrirnos las puertas con entidades e instituciones.






Damos también las gracias a las diferentes instituciones que se sumaron en diversas campañas para hacer realidad este proyecto y que nos ayudaron a equiparlo, DXC Technology Oracle Fondify Latinoamérica, GlobalGiving, Sistema de Asistencia Social Jalisco, Sanmina Planta Guadalajara.

A todos muchas gracias por ayudarnos a seguir avanzando en este proyecto que comenzó como #yoconstruyoremar, y esperamos que con la ayuda de Dios y el trabajo de voluntarios y particulares seguirá creciendo.

Remar México acoge en sus hogares a niños y adolescentes en riesgo de exclusión social, víctimas de violencia, abusos o adicciones.

Salmo 121.5

Jehová es tu guardador;

Jehová es tu sombra a tu mano derecha.