Remar Miami compartiendo con los Necesitados

Por amor a Dios trabajamos sirviendo a la comunidad en la ciudad de Miami.

Remar Miami desarrolla programas de atención a todo tipo de personas en riesgo de exclusión social, personas con problemas de adicciones a drogas o alcohol, ofreciendo plazas en casas hogar para su rehabilitación y recuperación.

Remar Miami también realiza repartos de alimentos a las familias necesitadas, especialmente desde que comenzó la pandemia, donde muchas más personas se han visto en situación de necesidad, y también se realiza un trabajo de atención a personas sin hogar, (homeless).

 

Son miles las personas que vagan por las calles de Miami sin una morada fija, muchos de ellos llegados hasta esta ciudad con la esperanza de encontrar un trabajo y un futuro mejor, pero no siempre todo resulta fácil.

Remar Miami realiza actividades para atender y ayudar a todas estas personas. En los días previos a la navidad, los voluntarios de Remar Miami pasaron una noche muy bonita y especial compartiendo con muchos desamparados de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida.

 

Todos han disfrutado de un mensaje bíblico de esperanza, han escuchado bonitas canciones, y han podido recibir una rica cena y una bolsa con sus regalos de navidad.

Estamos muy agradecidos con cada persona que colaboró para que todo esto se hiciera posible, y damos gracias a Dios por esta oportunidad de servir al prójimo.

“... porque Dios ama al que da con alegría.” 2 Corintios. 9:7