Remar Milán recibe segundo autobús con personas refugiadas en su mayoría niños

La ONG REMAR en Milán, Italia, ha recibido la llegada del segundo autobús con 43 personas refugiadas, procedentes de Ucrania, de los cuales 27 son niños, tristemente 11 de ellos son niños huérfanos, que fueron recibidos en esta localidad por una Iglesia Bautista, quienes posteriormente los trasladará hasta la ciudad de Barcelona, España.

El drama que vive cada persona es muy doloroso, hemos visto llegar familias incompletas, porque el padre de familia, hermanos, etc. no han podido viajar con ellos, las personas que recibimos dejan atrás su vida y llegan con la esperanza de tener un nuevo comienzo. Los niños que han perdido a sus padres, son lo más difícil de esta situación de angustia, ya que sus hogares han sido completamente cambiados y ahora siendo tan pequeños deben enfrentar una nueva forma de vida, país, idioma y costumbres,

En REMAR en Milán seguimos trabajando, sin cansarnos de hacer el bien, abriendo nuestras puertas y buscando nuevas ayudas, para ofrecer apoyo y refugio a decenas de personas que siguen llegando desde Ucrania.

EnglishFrenchSpanish