El Instituto contra el Alcoholismo y la Drogadicción ICAD, oficina de gobierno que supervisa el trabajo de los centros de rehabilitación, ha brindado una capacitación a representantes de 7 entidades, una reunión que se realiza mensualmente y en esta oportunidad ha sido REMAR Nicaragua la anfitriona para este evento.

Los voluntarios de la ONG REMAR en Nicaragua participan mensualmente en reuniones de capacitación.
El objetivo de estas reuniones periódicas, en las que participan los voluntarios de la ONG REMAR, es realizar una serie de actividades basadas en las necesidades de los centros, con el fin de brindar herramientas en el trabajo, que mejorarán las condiciones de las personas que acuden en busca de ayuda para dejar sus adicciones al alcohol y las drogas.




Remar Nicaragua, 30 años brindando acogida y ayudando en la restauración de cientos de vidas.
Desde el año 1992 la ONG REMAR en Nicaragua trabaja en favor de las personas drogodependientes, brindándoles acogida y la oportunidad de dejar las calles; durante más de 30 años miles de personas han sido ayudadas en las restauración de sus vidas y reinsertadas en la sociedad, para un nuevo comienzo libre de adicciones.

REMAR Nicaragua sigue adelante ayudando al más necesitado y a los más vulnerables de la sociedad, porque el amor de Dios nos impulsa.