Remar Nicaragua recibe contenedor de ayuda humanitaria desde Remar España

Recientemente la ONG REMAR en Nicaragua ha recibido un contenedor de ayuda humanitaria enviado desde REMAR España para brindar apoyo y ayuda al trabajo que se realiza en ese país en favor de los más desfavorecidos.

 

 

En este contenedor de ayuda han recibido material construcción, colchones, sillas de ruedas, herramientas de trabajo, ropa, calzado y diversos artículos que serán utilizados en beneficio de cientos de personas, hombres, mujeres, niños y jóvenes que forman parte de la ONG REMAR en Managua, Nicaragua.

 

 

“Estamos muy agradecidos a Dios por REMAR España, por el trabajo y el esfuerzo de nuestros hermanos para poder enviarnos este contenedor que sin duda será de mucha bendición para tantas personas que ayudamos en este país”, refirió Juan Carlos Asiaín, Director de REMAR Nicaragua.

 

 

REMAR España y REMAR Nicaragua uniendo esfuerzos en amor y solidaridad por los más necesitados. “En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.” 1 Juan 3:16