Remar Niger, un caudal incesante de solidaridad y amor

Remar Niger, un caudal incesante de solidaridad y amor

El nuevo centro de acogida de REMAR en Niger acaba de poner en marcha un sistema de generación de energía eléctrica solar que ya produce lo necesario para el consumo de todas las instalaciones. En las fotos podemos ver el material donado compuesto por varios panales solares, el generador y el acumulador de energía.

Los dos edificios que forman el complejo benéfico solidario que acoge a cientos de personas necesitadas ya cuentan también con agua corriente y poco a poco se van cubriendo las necesidades de mobiliario que nos me permitirán dar un servicio integral de acogida a un mayor número de personas en exclusión social.

Grandes son las necesidades de estos países deprimidos del continente africano pero la provisión y el amor de Dios es aún más grande y pone en el corazón de los voluntarios de la ONGD REMAR INTERNACIONAL la voluntad y la fortaleza suficientes para convertir la necesidad en virtud llevando soluciones hasta los lugares más recónditos del planeta.

Rendimos desde aquí homenaje a la abnegación de hombres y mujeres decididos que han dedicado sus vidas, sacrificando en ocasiones su propio bienestar, a mejorar las condiciones de vida de los desposeídos.

REMAR 32 AÑOS… porqué SU corazón es inmenso y SU ayuda siempre llega.