EnglishFrenchSpanish

Remar Nottingham, reparto de alimentos.

Remar Nottingham realiza reparto de alimentos para unas 200 personas diariamente en el comedor social.

 

La situación en Reino Unido sigue inestable.

 

Debido al Covid y las restricciones que debemos guardar, el comedor social solamente puede funcionar en la modalidad de reparto. Nos gustaría abrir las instalaciones del comedor y que las personas pudieran comer dentro un plato de comida caliente, pero de momento la situación no nos lo permite, y estamos animados a por lo menos continuar trabajando de esta forma, porque vemos que las personas llegan con mucha necesidad.

Damos gracias a las empresas colaboradoras que con su contribución hacen posible esta actividad, personas particulares y supermercados que quieren colaborar, como FareShare East Midlands y Marks and Spencers.

 

En la época navideña además de alimentos se han repartido bolsas con productos de higiene, donaciones que hemos recibido del Banco de Higiene de Nottingham, y de Giving World International Ltd Giving World Charity Trust.

Agradecemos cada una de las aportaciones, especialmente en estos tiempos tan difíciles, y especialmente, damos gracias a cada una de las personas por su trabajo voluntario.

 “Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?” – 1 Juan 3:17