[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar ofrece ayuda a personas en necesidad.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text=”La ONGD REMAR INTERNACIONAL desde 1982 ofrece ayuda inmediata y gratuita a personas en necesidad. “Ángeles de la noche” es una de sus muchas puertas de acceso.” nd_options_text_font_size=”16″ nd_options_text_line_height=”16″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_image nd_options_image=”17884″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

La ONGD REMAR lleva más de 34 años de trabajo solidario y sin ánimo de lucro en la atención a las personas más necesitadas y vulnerables de la sociedad tanto en España como en los otros 71 países en los que ejerce su actividad.

Más de dos millones de personas han ingresado durante estos años en las casas de acogida que REMAR tiene a disposición en los cinco continentes. Su acceso ha sido en todo momento inmediato, gratuito y sin trámites de ningún tipo. Cualquier local de los que se encuentran en la práctica totalidad de ciudades y localidades de tamaño medio están abiertos con la información precisa y la posibilidad de ingreso instantáneo. Los locales de HIPER RASTRO, RASTRO 2ª MANO y OUTLET REMAR además de las Iglesias Cuerpo de Cristo están capacitados para la atención inmediata.

El programa “ÁNGELES DE LA NOCHE” se puso en marcha casi al mismo tiempo que las primeras casas de acogida cuando los fundadores y primeros voluntarios de REMAR acudían a los puntos calientes de las ciudades en los que los adictos a las drogas y el alcohol se consumían lentamente invisibles para la sociedad y tras ofrecerles una bebida caliente, algo de comer y ropa se les hacía la propuesta de ingreso. Muchos de ellos salvaron la vida y decidieron, meses o años después, dedicarla a ayudar a otros que se encuentran en esa situación.

El trabajo de los misioneros y voluntarios asegura la actividad solidaria y la viabilidad económica de la asociación que dedica hasta el último céntimo de los ingresos a socorrer a los desamparados sin gastos administrativos y con un buen uso de los donativos que empresarios y particulares procuran para el sostenimiento de esta obra social de amor y misericordia.

Cualquier persona o empresa que quiera formar parte de esta ola de solidaridad puede hacerlo contactando con info@remar.org dirección de correo en la que también pueden gestionar el ingreso de alguna persona conocida que precise de esta ayuda.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”17881″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”17882″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”17883″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 34 AÑOS…porque la Misericordia de Dios es para siempre” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]