Remar ONG celebra el Día del niño en países de África

Esta celebración se realiza en diversas fechas según cada país, en países de África como Mozambique y Cabo Verde se ha celebrado el día 1 de junio, donde voluntarios y misioneros de la ONG REMAR han realizado muchas actividades para alegrar el corazón de los niños.

La Celebración del Día del niño se realiza anualmente y está dedicada a la comprensión de la infancia en el mundo y destinado a actividades que promuevan el bienestar y desarrollo de los niños según su edad, resaltando el derecho de todo niño a tener una vida digna y estable.

Esta celebración se realiza en diversas fechas según cada país, en países de África como Mozambique y Cabo Verde se ha celebrado el día 1 de junio, donde voluntarios y misioneros de la ONG REMAR han realizado muchas actividades para alegrar el corazón de los niños, quienes viven en los hogares de acogida de REMAR y también niños que viven en zonas cercanas, quienes diariamente reciben ayuda y atención debido a la condición precaria de sus familias; los niños y niñas que la ONG REMAR ayuda forman parte muy importante del trabajo que se realiza en esos países.

Durante estas celebraciones se llevaron actividades preparadas con mucho cariño, esmero y esfuerzo por los misioneros y voluntarios de REMAR como juegos, meriendas con tartas especiales, caramelos, juguetes, regalos y tiempos de mucha alegría para regalar a los niños un día especial e inolvidable.

Remar ONG trabaja por los más necesitados, cuidando con amor y cariño a los más pequeños.
“Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.” Mateo 19:14