[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar en la cárcel de Batan por el día del niño.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]Niños pueden disfrutar de su día junto a sus familiares en la cárcel de Batan.

Por causa del día del niño, Remar ONG se presenta en la cárcel de Batan, con una causa en mente, que los presos de este lugar puedan disfrutar de este día junto a sus hijos.

Con regalos, comida y chuches, los niños pudieron disfrutar de estar junto a sus familiares, y sus nuevos juguetes. Ya son 18 años los que Remar trabaja en ayuda a los necesitados de esta cárcel, y este día no era menos especial.
Damos gracias a la Cárcel de Batana por abrirnos las puertas y poder ir y llevar amor.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]